29 de marzo de 2015

Limón con agua tibia en ayunas


Una vez leído este post puedes tomar nota de esta importante información y útil para todos aquellos que necesiten adelgazar y mantener una salud optima. El secreto esta en aplicarlo a tu vida…


-El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
-El jugo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítricos muchos son los que aseguran un efecto anticancerigeno que  ayuda como quimioterapia. al beber jugo de limón con bicarbonato ayudas a prevenir el cancer de varios tipos ( vuelvo a repetir que no quiero que leáis esto como un milagro…pero yo al oírlo de tantas fuentes diferentes, lo tomo ( por si acaso) ya que simplemente por el aporte de vitamina C y otros beneficios ya me resulta merecedor de mi atención.
– Como ya os decía el limón es una rica fuente de vitamina C. También contiene vitaminas como la vitamina B, la riboflavina y minerales como calcio, fósforo, magnesio, así como las proteínas y los hidratos de carbono. El consumo diario de agua de limón proporciona una serie de beneficios para la salud como:

-El limón puede ayudar a aliviar muchos problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, ardor de estómago y parásitos. Debido a las cualidades digestivas de jugo de limón, los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, flatulencia y eructos se sienten aliviados. Al beber el jugo de limón con regularidad, ayuda a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente aliviando el estreñimiento y ayudando a pasar las heces más blandas.

-El Limón actúa como un purificador de la sangre y como un agente de limpieza. La ingesta de zumo de limón puede curar el estreñimiento. Incluso se sabe para ayudar a aliviar el hipo cuando se consume como jugo. El jugo de limón actúa como un tónico para el hígado y le ayuda a digerir los alimentos, ayudando al hígado a producir más bilis. se cree que ayuda a disolver los cálculos biliares.
-El Limón al ser un medicamento antiséptico natural, pueden participar para curar los problemas relacionados con la piel. Actúa como un remedio anti-envejecimiento y puede eliminar las arrugas y puntos negros. Agua con limón si se aplica en las áreas de quemaduras pueden desaparecer las cicatrices. Como limón es un agente de enfriamiento, se reduce la sensación de quemadura en la piel.
-El jugo de limón fresco se aplica en las áreas de dolor de muelas, que puede ayudar a deshacerse del dolor. Los masajes de jugo de limón en las encías puede detener el sangrado de las encías.
-El limón es un fruto excelente que ayuda en la lucha contra los problemas relacionados con las infecciones de garganta, dolor de garganta y amigdalitis, ya que tiene una propiedad antibacteriana.
-Uno de los beneficios para la salud de beber agua de limón es que se allana el camino para perder peso más rápidamente, actuando así como un remedio para bajar de peso.
Sin duda alguna tomar agua con limón hace maravillas para la gente que tiene problemas del corazón, debido a su alto contenido en potasio. Controla la presión arterial alta, mareos, náuseas, así como proporciona la relajación de cuerpo y mente. También reduce el estrés mental y la depresión.
-El agua con limón ayuda a curar problemas respiratorios, además de problemas respiratorios y revive a una persona que sufre de asma.
-El limón es también un diurético y por lo tanto el agua de limón se puede tratar el reumatismo y la artritis. Ayuda a eliminar las bacterias y las toxinas fuera del cuerpo.
-El agua con limón se puede tratar a una persona que sufre de un resfriado, gripe o fiebre. Ayuda a romper la fiebre mediante el aumento de la transpiración.
-Actúa como purificador de la sangre, enfermedades como el cólera o la malaria se puede tratar con agua de limón, ya que puede actuar como un purificador de sangre.
Aquí os contesto algunas preguntas típicas pero que deben ser aclaradas:

¿Cuánto debo tomar?

Para el máximo beneficio, esta mezcla de agua tibia  con limón se debe tomar dos veces al día, preferiblemente en ayunas

¿Por que tomar agua caliente?

El agua caliente aumenta la fuerza digestiva. Al tomar agua hirviendo con limón te ayudará a estimular el proceso digestivo. Por otra parte, el consumo de agua tibia poco va a aumentar su calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes. También te ayudará con el dolor, la incomodidad y la hinchazón asociada con el estreñimiento. El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran sus posibilidades de pérdida de peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión

¿Como tomarlo?

Para preparar esta deliciosa bebida usa agua potable, caliéntala  en la estufa y deja que se enfríe a una temperatura soportable y exprimir el jugo de un limón fresco entero. No use un horno de microondas o jugo de limón pasteurizada de una botella. Aunque el agua caliente con limón ayuda a establecer las condiciones propicias para la pérdida de peso, el remedio casero no toma el lugar de comer bien y hacer ejercicio. Aprovecha los muchos beneficios del limón. Haz de esta bebida natural un habito diario en tu vida.
Así que…vas a dejar que los beneficios de el limon te ayuden en tu vida diaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario que seguro nutre aún más esta información.