23 de mayo de 2015

Jugoterapia – Razones Para Tomar Jugos Naturales



La Jugoterapia para bajar de peso está creciendo en popularidad
El modo en que vivimos a veces nos deja exhaustos y sin energía.
El corre-corre diario quizás no nos deja tiempo para planificar bien nuestras comidas. Los jugos naturales son efectivos para bajar de peso y también para cargar el cuerpo de energía directa a la células del cuerpo.
Un modo muy sencillo de asegurarnos el adecuado consumo de todos los nutrientes que nos proveen los vegetales y las frutas es consumirlos en forma líquida. Hágase un zumo, un licuado, un batido, un ‘smoothie’. Bébalo por la mañana y ¡habrá empezado su día muy bien! Aquí le daremos algunas de las razones por las que vale la pena empezar el día con un extracto de vegetales o frutas.

Jugoterapia – Porque Tomar Jugos Naturales Diariamente

1. Los jugos naturales, ¡Son DELICIOSOS! Estas fantásticas bebidas pueden tener a veces un aspecto raro. Puede que tengan un color o una espesura peculiar, pero créame, al prepararse bien son muy ricos. Un zumo de berros o de espinacas combinados con piña, naranja o limón pueden tener un sabor muy agradable por ejemplo.

2. Los jugos naturales son NUTRITIVOS. Todos sabemos que deberíamos estar consumiendo varias porciones de vegetales verdes todos los días. También es necesario incluir vegetales de otros tipos y colores y muchas frutas en nuestras dietas.
Al combinar varios de estos ingredientes en una bebida natural, logramos ingerir buena parte de las vitaminas, los minerales, los antioxidantes, la fibra y ¡la clorofila! que nuestro cuerpo necesita para estar saludable.
3. Los jugos naturales verdes de vegetales ayudan a que Nuestro organismo se ALCALINIZE.
Está comprobado que los alimentos inadecuados, el dormir mal y el stress hacen que nuestro organismo se acidifique.
Un organismo acido se irrita, se inflama, se hace vulnerable a toda clase de enfermedades. La buena noticia es que vegetales y frutas pueden revertir ese efecto alcalinizando nuestros cuerpos.
En especial los vegetales verdes crean un ambiente abierto a recibir más oxígeno en cada célula del cuerpo. ¡Bébase sus berros, sus espinacas, sus acelgas! ¡Bébase sus vegetales y sea mucho más sano!
4. El extracto de jugo natural es de fácil DIGESTIÓN. El cuerpo no tiene que hacer grandes esfuerzos digestivos para encontrar los nutrientes que se encuentran dentro de estas bebidas. Al no contener grasas no hay grandes moléculas que desbaratar para encontrar la energía y los otros nutrientes. En poco tiempo nos hacemos dueños de todas esas vitaminas y antioxidantes.

5. Hay una VARIEDAD infinita de bebidas vegetales que usted puede preparar para sacar partido de este sencillo modo de obtener la mejor alimentación.

6. Son muy ENERGIZANTES. ¿Quiere sentirse bien y que su nivel de energía lo sostenga todo el día? ¿Quiere dejar de estar exhausto y de sentir que no puede con las exigencias de su vida diaria? ¡Tómese un zumo verde y compruebe cuan buena y agradable puede ser su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario que seguro nutre aún más esta información.