27 de agosto de 2016

Cosmética con aceite de almendras





Piel más sedosa
El aceite de almendras es muy valorado por su poderoso efecto hidratante y desinflamante de la piel. Sobre todo es un producto perfecto para devolverle a la piel la elasticidad y la flexibilidad que va perdiendo con el paso del tiempo, por lo que si quieres mantener su juventud te aconsejamos probar algunas mascarillas faciales elaboradas con aceite de almendras.

Una de las más efectivas es la que se obtiene mezclando 1 cucharada de aceite de almendras con 2 de miel. Aplica la mascarilla sobre la piel bien limpia, deja que actúe durante 20 minutos y retira con agua tibia transcurrido ese tiempo.

Desmaquillante natural
Si te maquillas habitualmente pero tu piel es muy sensible frente a ciertos cosméticos comerciales, puedes encontrar en el aceite de almendras un perfecto desmaquillante natural que te ayudará a remover la pintura sin causar daños en tu cutis. Proporciona una limpieza regeneradora, desobstruye los poros, combate la formación de impurezas y fortalece el vello de las pestañas, por lo que también te servirá para la zona de los ojos.

Solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de almendras en un disco de algodón e ir pasándolo por el rostro realizando movimientos circulares y suaves.


Combatir las puntas abiertas
Y no puedes aprovechar el aceite de almendras para embellecer la piel, pues se trata además de un producto maravilloso para hidratar, reparar y fortalecer el cabello dañado. Especialmente si tus puntas están resecas y se quiebran con facilidad, puedes aplicar unas gotas de aceite de almendras sobre ellas y dejar que actúe durante el cabello toda la noche. Por la mañana, lava tu cabello como lo haces habitualmente y verás como poco a poco podrás despedirte de las puntas abiertas y lucir una melena completamente sana.

Reducir las ojeras

El aceite de almendras ha resultado ser un producto revolucionario para combatir las ojeras y las bolsas que aparecen debajo de los ojos, esto es gracias a que hidrata y desinflama esa zona por completo. Si deseas probar este truco de belleza con aceite de almendras y recuperar la luminosidad de tu mirada, aplica directamente un poco sobre el área donde están las ojeras y hazlo mediante ligeros toques desde la zona del lagrimal hacia afuera. Finaliza el tratamiento aplicando una crema específica para el contorno de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario que seguro nutre aún más esta información.